domingo, 13 de mayo de 2007

¿Como será el 2007 para Estudiantil?

Bueno, se larga el 2007!!! El proximo domingo 20 de mayo, nuestro club debuta ante Litoral en el comienzo del torneo. El objetivo inicial del club (cuerpo técnico, jugadores, directivos, etc.) es mantener la categoría lograda, luego del descenso 2005-ascenso 2006. Yo creo que si bien debe ser el primer objetivo, no debe ser el único... ¿Por que? Porque estoy convencido que mas allá que hay varios equipos dificiles, competitivos, reforzados con jugadores profesonales (ante el fin del profesionalismo sanducero) nuestro plantel es uno de los mejores de medio. Capaz estoy pecando de "fanático", pero es lo que siento. Confío en este plantel y creo que un buen objetivo a fijarse y con grandes posibilidades de lograrlo es estar entre los 4 primeros, ó...directamente...SER CAMPEONES!!!

No hay comentarios: