lunes, 4 de junio de 2007

EMPATE CON BOSTON RIVER

No estuve allí, solo recibí el tempranero sms con el gol de Aramburu y al finalizar el triste mensaje que decía que habiamos empatado. Bueno, recien van 3 fechas, pero como hincha...¡quiero mas! ¡quiero ganar! Ahora el próximo partido es con Sportivo Rivera, que no viene bien, viene de una derrota y anteriormente un empate (aun tiene un partido pendiente ante Sud América), pero... Boston River tampoco venía bien. Nosotros le dimos su primer punto en el torneo.
A no desanimarnos!!!! Estamos a 5 puntos del puntero y aun no jugamos contra ellos. Ahora la meta es ganarle a Sportivo Rivera, y luego el clásico con Bella Vista. Si esos resultados se nos dan y encima Sud América le saca al menos 2 puntos a Bella Vista...ya está!! Vamos a quedar arriba!! Si queda otro será a un punto no más.
CONCLUSION: Fundamental ganarle a Sportivo Rivera y luego a Bella Vista, con eso... NO NOS PARA NADIE!!! Aguante el estudioso!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una Lastima que echaron a Ranieri y con el se fue un proyecto muy importante que teníamos ..a largo plazo como se deben hacer los proyectos! .Martinez por lo que se tiene una enorme experiencia en proyectos a largo plazo..Una verdadera lastima!!Arriba estudiantil!!