miércoles, 27 de junio de 2007

ESTUDIANTIL 1 - BELLA VISTA 1

Bueno, que decir.... Quedé afónico, me calenté con el Juez, sobre todo sobre el final del partido, cuando expulsaron a Aramburu, para mi en forma exagerada, y cuando Ghisoli recibe flor de patada y....nadie...ni el linea...vió, nada. El Guille salió hecho mierda a atenderse, pero volvió enseguida pues teníamos 2 jugadores menos sino en la cancha y podía definirse el partido. Con el equipo muy conforme, metieron huevo, faltó buen fútbol pero metieron!!!
Futbolisticamente destaco el segundo tiempo de Perfecto, me encantó. Me hubiese gustado juntarlo con Marquez arriba, pienso que si Jhona estaba lastimando por abajo, Adan podia hacer lo mismo por el otro lado y podiamos ganar. Sigue sin convencerme (opinion personal) jugar con 2 puntas y un enganche, yo prefiero las 3 puntas o los 4 volantes con 2 mas ofensivos.
Por otro lado hay que destacar la hinchada auriazul que se instaló detras del arco, sobre todo en el 2do.tiempo. Muchas banderas, algun canto pero nuevamente mostrando que se está formarndo una hinchada que esperemos apoye y aliente a Estudiantil en cada partido, en las buenas y en las malas. Debo decir tambien que tiraron alguna bomba para adentro de la cancha, pero creo que no se repetirá pues ellos mismos reconocieron el erro.
Bueno, opinar es gratis, asi que....espero sus comentarios.
Ahora quedamos en 3er. lugar a 2 puntos de los líderes (Centenario y Bella Vista), el domingo que viene ganamos!!! Aguante Estudiantil!!!

martes, 19 de junio de 2007

¡ SE VIENE EL CLASICO !

Bueno, cuarto partido, se ganó bien 2-0. Quedamos en 2º lugar, solo 2 puntos del puntero, que justamente es nuestro querido rival Bella Vista. ¡Que cosa linda los clásicos! El del año pasado, cuando salimos campeones, y logramos el ascenso, dando la vuelta olímpica frente a su hinchada que nos aplaudia, fue realmente espectacular. Debemos saludar y agradecer a esa parte de la hinchada papal que ese día se quedó y apaludió a nuestro equipo que con dos hombres de menos gran parte del partido empató y logró la victoria en los tiros penales. Ahora, nos volvemos a ver en la cancha el próximo domingo 24 de junio. Otra historia. Ellos vienen primeros, el empate los mantiene en punta, pero estoy seguro ya estan pensando en ese partido para salir a ganarnos como sea, y espero nosotros también hayamos empezada a prepararnos para el encuentro. Si bien perdieron su ultimo partido y nosotros ganamos, el paritdo que ví de Bella Vista este año, me mostró un muy buen juego coelctivo. También vi a Estudiantil y he recibido comentarios y leído notas del diario y creo que este año nos falta algo importante....peso ofensivo. Se fue Gonzalez y Blanes, y vino Vallejo. Hemos perdido peso ofensivo, y ya es facil verlo desde que el año pasado atacabamos con 3 puntas (Blanes, González, Marquez) y este año estamos jugando con un máximo de 2 delanteros por partido. Luego, comparando, Vallejo no tiene la movilidad de Cristian González (y es algo lógico de la edad de quien fuera un goleador durante años con Bella Vista), Adán se lesionó y recién jugó unos minutos contra Sportivo Rivera y el Negro Blanes que no está. ¿Sustitutos? Perfecto, pero que ha jugado mas retrasado, Texeira que tambien juega en el mediocampo, Miguel Cardozo que solo ha entrado 20-25 minutos y no debemos olvidarnos que tiene 16 años. Creo que esa es nuestra principal desventaja para este partido. Si bien podremos dominar el medio, no será fácil llegarle a Bella Vista sin velocidad, cosa que si tienen sus delanteros. Bueno, espero comentarios así intercambiamos opiniones sobre lo que será este clásico, del cual solo espero una cosa....GANAR!!!! Y estaré allí, atrás del arco alentando y esperando el ansiado grito que tan feliz nos pono cada domingo...GOOOOLLLLL!!!!!

lunes, 4 de junio de 2007

EMPATE CON BOSTON RIVER

No estuve allí, solo recibí el tempranero sms con el gol de Aramburu y al finalizar el triste mensaje que decía que habiamos empatado. Bueno, recien van 3 fechas, pero como hincha...¡quiero mas! ¡quiero ganar! Ahora el próximo partido es con Sportivo Rivera, que no viene bien, viene de una derrota y anteriormente un empate (aun tiene un partido pendiente ante Sud América), pero... Boston River tampoco venía bien. Nosotros le dimos su primer punto en el torneo.
A no desanimarnos!!!! Estamos a 5 puntos del puntero y aun no jugamos contra ellos. Ahora la meta es ganarle a Sportivo Rivera, y luego el clásico con Bella Vista. Si esos resultados se nos dan y encima Sud América le saca al menos 2 puntos a Bella Vista...ya está!! Vamos a quedar arriba!! Si queda otro será a un punto no más.
CONCLUSION: Fundamental ganarle a Sportivo Rivera y luego a Bella Vista, con eso... NO NOS PARA NADIE!!! Aguante el estudioso!!!