domingo, 10 de agosto de 2008

EL CLASICO FUE ESTUDIOSO

Quiero escribir esto de la alegría que tengo por haber ganado hoy 2-0 a Bella Vista en su cancha. Escuché el partido por radio (internet) desde Montevideo y no puedo decir lo que sufrí en el primer tiempo, al escuchar que la pelota la tenían casi siempre ellos. Igual tuvimos 2 muy claras según la radio. Se sufre más porque no sabes donde esta la pelota, etc, etc.... la duda mata.
La cuestión que ganamos. Contra los pronósticos, ya que teníamos al campeón enfrente, un cuadro invicto, con un muy buen plantel (y caro) que cobra casi a nivel profesional, contra todo eso....ESTUDIANTIL CARAJO!!!
Un mérito enorme de nuestros jugadores y cuerpo técnico. No estuve en la cancha pero creo que se destaca a Matías Izaguirre en el arco, la figura, la fuerza para seguir cuando se le sale el hombro y Estudiantil no tenía más cambios (ibamos 1-0 entonces). También destaco al Bocha González que en el 2do.tiempo se transformó en el baluarte de la defensa, y a Adán que con pocas interveciones fue efectivo x 2 (esto por el pase gol). Reitero que hablo a traves de una radio (CW35) ya que lamentablemente no pude estar allá. Feliz espero un buen Clausura y poder llegar a la Liguilla para tener la posibilidad de lograr el título. FELICITACIONES!!!

7 comentarios:

Marcos dijo...

No te preocupes, yo estaba y tambien sufrí como loco.

Ganamos, no importa mas nada.


Felicidades, quizás sea el comienzo de un buen final !!!

Saludos.

Anónimo dijo...

muy feo lo que me acabo de enterar,
vender a un jugador sin que el mismo sepa que lo iban a vender, lamentable...el 20% de la venta es para el jugador pero ni asi
querian quedarse con el 100% del jugador sin que él supiera que iba a ser vendido,
la verdad le cortaron la ilusión densen cuenta de lo que hacen, lo mismo hicieron con los otros jugadores jovenes que vendieron, lo mismo querian hacer con Jhona Blanes,
no se puede asi,la verdad es que estoy re caliente y ni yo se por que escribo aca, pero quiero qe la gente estudiosa sepa lo que estan haciendo
la semana qe viene me borro de socio.
cuando cambie la directiva me haré nuevamente,
son muchas cosas ya.

a ver donde esta la plata de lucas tamareo, ignacio lopez.. y la lista larga qe hay...

Anónimo dijo...

LE CORTARON LAS PIERNAS AL BOTIJA
SON UNAS RATAS

Anónimo dijo...

hay qe ver las dos versiones, la del jugador y la de la directiva,
yo estuve con jona y me explico un par de cosas qe me hacen dudar, pero me entere por otra parte otra version, jona es mi amigo y obvio qe voy a creer en lo qe el me dice,
pero hay qe aclarar bien las cosas no puede qedar asi esto.

saludos
Nico

Anónimo dijo...

Hay que escuchar todas las campanas. La verdad no entiendo el cambio que tuvo Jona y como siempre le dije para mi su error ha sido tratar de llegar arriba con un gran salto cuando hay que ir escalon por escalon. Mañana con tiempo pondré un articulo contando lo sucedido, tanto lo que yo viví y participé representando a Estudiantil, así como la llamada detonante de Marcelo González a lo que Liverpool me llamó con Jona presente dándole la razón a las palabras de González, luego cuando Liverpool ve el documento firmado por el club y por Jona dió la razón a Estudiantil, luego mi charla con Jona. Puedo ser incrédulo o inocente, pero aún pienso que él es "manijeado" y su culpa es esa, no tener una visión propia y sobre todo inteligente de su futuro. Mañana aclaro, pero a un comentario anónimo quiero aclararle algo "lógico". 1º) Obviamente Jona no estaba de vacaciones, sabía de la transferencia y que Estudiantil buscaría dinero por el, de la misma forma que lo busca cualquier club o contratista. Pero parece que lo que unos pueden hacer otros no. 2º) Si queres saber en que se gasta el dinero que entró por algunos jugadores pedile una reunión a la Directiva o andá a la Asamblea y pedí detalles. Si podes también acercaté y ayudá ya que son muy pocos los que trabajan por el club, siempre viene bien alguien más.
Mauricio

Anónimo dijo...

Agrego a otra "voz anónima" que puso que "le cortaron las piernas al botija". Cuando salta todo, Estudiantil al final rehusó a pedir algo por el jugador, el tema pasó a ser solo entre el jugador y Liverpool. Así se lo hice saber a Jona hablando con el en la vereda de la Sede de calle Agraciada (miércoles de noche). Aún no hablé con la gente de Liverpool para ver que pasó el jueves, solo sé que no llegaron a un acuerdo.
Antes de hablar escuchemos todas las campanas o investiguemos la situación. ¿O vas a dejar tu trabajo solo porque alguien te dice que sacastes el 5 de oro? Antes asegurate que es verdad.. ¿no?
Mauricio

Marcos dijo...

Estimados buenos días.

No solo comparto de que hay que conocer bien todas las campanas antes de opinar sino que también entiendo de que quizás este no sea el medio para discutirlo.
No porque quiera ocultar los problemas -que como sabemos están en todas las instituciones- sino porque exponemos demasiado al club y principalmente a los jugadores.

He estado escuchando todas las versiones, pero confío en que el club no va a tomar desiciones que atenten contra los jugadores que en definitiva son la vida de nuestro club.

Pienso que "la ropa se lava en casa" pero que cualquiera sea la situación el club va a tomar la desición que mas beneficiosa sea para el Jhona que todos sabemos la clase de gurí que es.

Saludos