jueves, 13 de noviembre de 2008

GIMNASIO TECHADO

Como todos los socios ya sabemos (se nos ha informado a través del boletín social) Estudiantil tiene un proyecto de realizar un Gimnasio techado en el Parque Estudiantil. Ya se apartaron fondos destinados al inicio de las obras las cuales se piensan iniciar a comienzo del mes de diciembre. Un gimnasio techado es algo muy ambicioso y costoso con lo cual no bastará el dinero que hasta ahora se ha juntado con ese destino. Ante ello se presentó la idea inicial de una "cancha abierta" como primer paso al programa de presupuesto participativo. Como sabemos esta modalidad asigna dinero para obras elegidas por todos nostros en cada barrio o localidad. El proyecto estudioso es el Nº 11 de la zona Oeste (¿?). Creo importante que todos los que queremos a este club apoyemos con nuestro voto para que este sueño se concrete y Estudiantil pueda ofrecerle a su barrio, a sus socios e hinchada algo distinto, un lugar de sana recreación para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

1 comentario:

Marcos dijo...

bueno me parece como te había comentado, que hablemos también de los social. De esta forma, dados los resultados deportivos que se han dado, mostrar a la gente estudiosa que se trabaja tamién en otros aspectos.

Si bien no es facil lograr la cantidad de votos necesaria para lograr estar entre los mas votados, creo que si todos contagiamos a amigos, familia, vecinos, compañeros de trabajo y a todo nuestro entorno, lo podemos lograr.
Cabe resaltar que en el proyecto también entra la remodelación de los baños para asi lograr que la gente se sienta a gusto en nuestra cancha.

Bueno solo quería agragar eso, espero que todos nos comprometamos y llevemos adelante esta buena iniciativa.

Saludos a todos