sábado, 19 de diciembre de 2009

Una NUEVA asamblea, una VIEJA realidad ....

En el día de ayer, se llevó adelante la asamblea anual del club. A ella llegamos, con la ilusión que año a año tenemos, de que motivados por el comienzo de un nuevo año, nuestros socios acompañen de forma masiva a nuestro encuentro anual.

Una ves mas, nuestra ilusión de ver un club colamado de nuevos sueños, de nuevas caras y nuevas ideas cae y se golpea con la realidad que a marcado nuestro año a año. Una asabmblea practicamente vacía y con la compañía de las aprox. 15 personas que día a día acompañan de una forma u otra a la institución.

Por un lado nos enorgullece ver esas caras, que pese a la dura realidad que viven las intituciones deportivas del departamento, siguen apoyando y acompañando para que nuestro club nunca muera.

Por el otro, la amargura de saber que el nuevo año nos encuentra con una vieja realidad, de tener que enfrentar los retos que se presenten con la misma gente que hace año vienen enfrentandose a todos los problemas.

De todas formas, una nueva comisión a asumido la dirección del club, las mismas caras que por determinadas situaciones se ordenan de diferente forma, pero que garantizan que fuera de los resultados que puedan obtenerse, van a dejar lo mejor de si mismos, para seguir dejando a nuestro club en el lugar que se merece ...

Salute y felicidades a todos .....

1 comentario:

Mauricio dijo...

Marcos, Ojalá el 2010 sea un excelente año para nustra institución. Sinceramente me apenó saber que Scarmatto no integra esta Nueva Comisión, ya que si bien he tenido muchas diferencias de opinión con el, respeto y agradezco enormemente todo lo que ha hecho por Estudiantil, desde las horas y esfuerzo que dejó estos últimos 6 años, hasta el respaldo que supo dar ante situaciones dificiles. Conozco algunas personas del nuevo equipo, otras no, pero les deseo lo mejor, ya que lo mejor para Uds. es lo mejor para Estudiantil.
Respecto a la asistencia a Asamblea, siempre fue así, u todos contribuimos en igual medida. Personas que durante años siempre dijeron presente y por algun motivo ahora no están, pueden opinar igual respecto a estas caras nuevas que ellos que aparecieron hace pocos años. No es una crítica para las caras nuevas, ojalá sigan apareciendo, lo que digo es que siempre fue así, y cada uno en su lugar en su momento. Muy pocos son los que están desde siempre, no quiero nombrarlos pues yo mismo (desde mi distancia obvia por vivir en Montevideo), volví recién me acercarqué y re-asocié en el 2000.
Si todos los que una vez pasaron, ayudaron, fueron directivos, etc. se dieran una vuelta al menos el día de la Asamblea, la misma historia sería otra. Pero....así es...y Estudiantil debe convivir con ello. Abrazo grande y ARRIBA EL ESTUDIOSO