domingo, 13 de mayo de 2007

Se viene el Honor

Comienza una nueva temporada y Estudiantil este año en su regreso a Primera División vuelve a ser candidato al título, un plantel muy fuerte en casi todas las líneas, bajo la dirección técnica de Marcelo Ranieri que sin dudas estará peleando arriba este año.
Los rivales: Centenario, Independencia y Juventud Unida aparecen apriori como los rivales a vencer en esta temporada, 3 planteles muy fuertes y con hombres de mucha experiencia.
Pero no debemos descuidar a otros equipos que en su mayoria apuestan a la juventud, y que sin dudas darán batalla porque tienen muy buenos valores, hablamos de Litoral, Bella Vista, Huracán, Sud América, quizás los mas débiles parecen ser Sportivo Rivera y Boston River, pero en el fútbol de hoy no hay equipos fáciles por lo que todos darán lucha.
Suerte al estudioso en esta nueva temporada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El DT de Primera División es Marcelo Ranieri, William Martinez es de la Sub-20. En cuanto a los candidatos.. ¿quien los marca? No he leído nada ni escuchado por parte de periodistas equipos favoritos. Ojala nos vaya bien, pero no me gusta ser favorito, prefiero sorprender que desilusionar.

Antony Callero dijo...

Cuando hablamos de candidatos para el Título de Honor, lo hacemos por los planteles que poseen uno u otro, el año pasado Centenario fue el gran candidato y fue por lejos el mejor equipo de la temporada, no fue campeón porque los dirigentes diagramaron un torneo donde de nada servia ser el mejor año, y todo se definió en 3 partidos de la Liguilla, y donde Sud América fue campeón luego de haber sido el cuarto equipo del año. Sud América no tiene la culpa de esto y fue un legítimo campeón, pero el que pagó los platos rotos fue Centenario.
Este año consideramos que Estudiantil por historia, y por el plantel que posee es candidato a estar definiendo el título, porque tiene jugadores muy importantes en todas sus lineas,
Mario Martinez, Nikitchuk, Aramburu, Kniazev, Odriozola, Pedrozo, Texeira, Romero, Perfecto, Vallejos, etc. Otro equipo con aspiraciones es Centenario que tiene jugadores como Rotundo, Williams Lopez, Bentos, Salvano, Pierre Silva, Claudio Rodriguez, Herrera, Pacheco entre otros.
Despues tenemos a Juventud Unida que se armó bien para este año y que al plantel que tenia le incorporó muchos jugadores experientes, Fabian Puerari, Nicolas Barreto, Murieda, Pesce, Saavedra, entre otros.
Independencia mantiene una estructura de equipo desde hace unos años, mas algunas incorporaciones nuevas hacen que vuelva a estar peleando arriba, Benitez, Alvarez, Odriozola, Ferreira, Franco y Gastón Puerari, Merentiel, Frontán, Aguero entre otros son algunos nombres de jerarquia del plantel. No debemos descuidar tampoco a equipos que apuestan mas a la juventud mas algun experiente, son los casos de Bella Vista, Litoral, Huracán de gran campaña en el 2006 y Sud América el actual campeón.

PANCHO dijo...

A todos los muchachos que nos representan esta temporada que tengan mucha suerte y como estudioso que soy seguro que si no somos campeones au que sea haranamos el titulo.MUCHISIMA SUERTE ESTUDIANTIL

Anónimo dijo...

bueno, sinceramente la comision tendria que aportar algo a los gurises que domingo a domingo estamos atras del arco, cada uno con su bandera, la comision no nos dio ninguna bandera, nos jutamos y las armamos nosotros,
no se si seria mucho pedir. pero un bombo y un redoblante no creo que sea mucho, somos pocos los qe estamos atras el arco, pero con esa fuerza contagiamos a los jugadores, no se, si pueden donar algo haganlo! tenemos unas banderas,, pero falta eso, y si pueden algo mas,
no se que paso con romario, el dueño de las mayorias de las banderas si alguien sabe de el o algo, diganlen que vuelva, tenemos que levantar a estudiantil. y la forma es esa.


saludos.

soy nico!