martes, 19 de junio de 2007

¡ SE VIENE EL CLASICO !

Bueno, cuarto partido, se ganó bien 2-0. Quedamos en 2º lugar, solo 2 puntos del puntero, que justamente es nuestro querido rival Bella Vista. ¡Que cosa linda los clásicos! El del año pasado, cuando salimos campeones, y logramos el ascenso, dando la vuelta olímpica frente a su hinchada que nos aplaudia, fue realmente espectacular. Debemos saludar y agradecer a esa parte de la hinchada papal que ese día se quedó y apaludió a nuestro equipo que con dos hombres de menos gran parte del partido empató y logró la victoria en los tiros penales. Ahora, nos volvemos a ver en la cancha el próximo domingo 24 de junio. Otra historia. Ellos vienen primeros, el empate los mantiene en punta, pero estoy seguro ya estan pensando en ese partido para salir a ganarnos como sea, y espero nosotros también hayamos empezada a prepararnos para el encuentro. Si bien perdieron su ultimo partido y nosotros ganamos, el paritdo que ví de Bella Vista este año, me mostró un muy buen juego coelctivo. También vi a Estudiantil y he recibido comentarios y leído notas del diario y creo que este año nos falta algo importante....peso ofensivo. Se fue Gonzalez y Blanes, y vino Vallejo. Hemos perdido peso ofensivo, y ya es facil verlo desde que el año pasado atacabamos con 3 puntas (Blanes, González, Marquez) y este año estamos jugando con un máximo de 2 delanteros por partido. Luego, comparando, Vallejo no tiene la movilidad de Cristian González (y es algo lógico de la edad de quien fuera un goleador durante años con Bella Vista), Adán se lesionó y recién jugó unos minutos contra Sportivo Rivera y el Negro Blanes que no está. ¿Sustitutos? Perfecto, pero que ha jugado mas retrasado, Texeira que tambien juega en el mediocampo, Miguel Cardozo que solo ha entrado 20-25 minutos y no debemos olvidarnos que tiene 16 años. Creo que esa es nuestra principal desventaja para este partido. Si bien podremos dominar el medio, no será fácil llegarle a Bella Vista sin velocidad, cosa que si tienen sus delanteros. Bueno, espero comentarios así intercambiamos opiniones sobre lo que será este clásico, del cual solo espero una cosa....GANAR!!!! Y estaré allí, atrás del arco alentando y esperando el ansiado grito que tan feliz nos pono cada domingo...GOOOOLLLLL!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, como siempre la barra va a estar, estamos preparando todo,,

picando papeles.. comprando serpentinas, bombas,, todo para el espectáculo! esperemos que lo sea..


simplemente esperamos que vaya gente.. sobre todo atras del arco,

saludos nico

Anónimo dijo...

hoy te vinimos a ver.. hay estudioso vos sos mi vidaa,, siempre te vengo alentar.. aunque no quiera la policiaaa.. vayas a donde vayas a todas partes ire contigoo vamo estudios vamo a ganar.. queeeeeeeeee
la vuelta vamo a dar!!

Anónimo dijo...

buen partido

Anónimo dijo...

Una Lastima que echaron a Ranieri y con el se fue un proyecto muy importante que teníamos ..a largo plazo como se deben hacer los proyectos! .Martinez por lo que se tiene una enorme experiencia en proyectos a largo plazo..Una verdadera lastima!!Arriba estudiantil!!

Anónimo dijo...

Algunos dirigentes no ven el monte ven solo el árbol!! así estamos!