miércoles, 18 de noviembre de 2009

Un aplauso .. y de pié !!!!

Estimados, como estan ?

Cerramos en el partido de ayer, un ciclo que comenzó a principios del 2009, cuestionado por algunos y aplaudido por otros.
Claro está que todos podemos tener diferentes visiones de lo que es el objetivo de un equipo y todos tenemos diferentes interpretaciones con respecto a lo estrictamente deportivo.

Yo en lo personal, me arrimé al club para poder aportar lo poco que tengo, y hoy siento que el trabajo que se realizó por parte de la comisión directiva, cuerpo técnico, plantel de jugadores y todos los colaboradores, no fue en vano.

Al comienzo nadie imaginaba que nuestro cuadro, con un planel nuevo, joven, sin nombes rimbombantes y con un presupuesto ajustado iba a llegar donde llegó.

Asi que ante la finalización de un nuevo campeonato quiero transmitir mis felicitaciones a todo el cuerpo tecnico y plantel de jugadores, por lo brindado a lo largo de la temporada.

Espero que cada ves seamos mas, porque solo asi vamos a sacar nuestro querido club adelante .... Salute !!!!

No hay comentarios: